Estamos comprometidos en encontrar la mejor solución para tus equipos y que los puedas seguir disfrutando como el primer día. Recuerda que cuentas con nuestra experiencia y apoyo para: asesorías, tramitar tus garantías, servicios de mantenimiento y reparación de tus equipos y mucho más.
Después de examinar tus dispositivos, el técnico confirmará el costo total de la reparación o el reemplazo.
Antes de la cita de servicio para tu dispositivo (como pueden ser: tramite de garantía, reparación, actualización o reemplazo) deberás seguir estos pasos para proteger la información del dispositivo.
¿Tienes dudas de los pasos que debes seguir?
Realiza un respaldo de tu iPhone, el iPad o el iPod touch, así tendrás una copia de tu información para que puedas usarla en caso de que pierdas, dañes o reemplaces el dispositivo.
Recuerda:
Desactiva Buscar Mi iPhone.
Realiza un respaldo de tu equipo, así tendrás una copia de tu información para que puedas usarla en caso de que pierdas, dañes o reemplaces el dispositivo.
Revisa el estado de la garantía de Apple y la elegibilidad para adquirir una cobertura adicional de AppleCare.
Si no encuentras tu Apple ID y/o contraseña, visita la pagina iForgot